Seleccionar página

SERENITYMIRACLE

by AZORES

 

Nuestra razón de ser

Pensamos que la mejor forma de conocer la isla es a través del océano.

Gran parte de los mejores paisajes y la fauna local solo son apreciables desde el mar. Aquí es donde queremos acompañaros a descubrir la isla de una forma diferente.

SERVICIO GLOBAL

Especialistas en asesoramiento y acompañamiento de tours guiados y gestión de eventos en destinos inolvidables

EXPERIENCIA

Porque estamos en el sector de las actividades turísticas desde hace más de 25 años

ASISTENCIA

Presupuestos personalizados y asistencias 24h, nos gusta el mínimo detalle

Personal Cualificado

Somos un  equipo vanguardista y profesional, unido a la veteranía de llevar más de 25 años en el sector creando experiencias únicas y proyectos ‘hechos a medida’ para cada ocasión. La comunicación cliente – agente es directa y continua, ofreciendo gestión 24 horas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, trabajando en conexión con ellos en todo momento para que el servicio sea fluido y actualizado en todo momento. Para ello, gozamos de las mejores herramientas del mercado -tanto informáticas como humanas- para ofrecer la excelencia a cada segundo.

Jorge

Jorge

Mi nombre es Jorge, formo parte de la gerencia de la empresa Serenitymiracle Lda, y soy el encargado de la parte técnica y mecánica de nuestros servicios.

He pasado mi vida junto el mar  y  rodeado de motores, así pues, mi labor es que nuestros clientes disfruten de cada momento de su estancia, tanto en las actividades  como en los recorridos para conocer cada rincón que puede esconder el destino elegido.

Mónica

Mónica

Mi nombre es Mónica, soy la gerente de la empresa Serenitymiracle Lda, y soy la encargada de la organización , contratación y tramitación de todos nuestros productos.

Mi pasión es viajar y  exprimir cada cultura, por ello,  también organizamos eventos privados y empresariales, para dar a conocer a la gente el mundo que nos rodea desde un punto de vista aventurero, chic y personalizado.

Ignacio

Ignacio

Mi nombre es Ignacio, pertenezco al departamento de  personal cualificado empresa Serenitymiracle Lda.

Como enamorado del deporte que soy, me encargo de la parte lúdico-deportista de la empresa. Me gusta que las experiencias vividas con nosotros sean únicas, así que , como instructor guía mi misión es que nuestros clientes se vayan con una sonrisa de satisfacción

Isabel

Isabel

Mi nombre es Isabel, mi función se desarrolla en el departamento de marketing de la empresa Serenitymiracle Lda.

Soy gran conocedora de muchas partes del mundo y mi gran fuerte son relaciones sociales. Mi fluidez en los idiomas facilitan mi tarea en redes sociales y en ventas. Mi objetivo es que la gente vuelva a buscar nuestros servicios y poder atender todas sus neesidades.